Joomla_2.5_200x200La comunidad Joomla! liberó el 24 de enero la versión estable de Joomla 2.5 para suceder a la 1.7. Se trata de un salto importante en la numeración que promete actualizaciones más sencillas y un gran número de características extra como las notificaciones automáticas cuando se encuentren disponibles actualizaciones del núcleo de Joomla o de sus extensiones.


La actualización desde Joomla 1.7 a Joomla 2.5 podrá hacerse fácilmente desde el gestor de extensiones en el panel de control de Joomla! , y sin necesidad siquiera de acceder por FTP.

Pero la actualización desde Joomla 1.5 será algo más complicada, pues lo que tendremos que hacer será una migración, ya el código de Joomla 1.6/1.7/2.5 tiene una base diferente a la de las versiones anteriores. Podremos ayudarnos, eso sí, de extensiones como jUpgrade.

El problema es que el soporte oficial para Joomla! 1.5 finaliza en abril de 2012, lo que significa que se dejarán de a publicar actualizaciones de seguridad para posibles vulnerabilidades.

Más en

 

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

Tienes que estar identificado/a para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy  
Artículos Relacionados :