En venta

Este dominio está en venta


Ver más

ayuda_spanish.pngJoomla! Spanish pone a disposición de la comunidad de usuarios Joomla! el Sitio de Ayuda y Documentación del Proyecto Joomla Spanish! (Oficial Translation Partner).

Este Sitio de Ayuda se crea como punto de referencia informativa tanto para los nuevos usuarios que se acercan a Joomla! como para los usuarios experimentados, proporcionando documentación técnica especializada sobre este Sistema de Gestión de Contenido (CMS).


El Proyecto de Documentación -en la actualidad con varios frentes abiertos- se encuentra en fase de producción de las Traducciones de los Manuales y Guías Oficiales de Joomla!. Varios de estos documentos están ya disponibles en su versión definitiva y otros están a la espera del lanzamiento de la nueva generación Joomla! 1.5.

Estamos haciendo un esfuerzo importante por ofrecer una documentación de calidad, adaptando los textos oficiales que actualmente desarrolla el Equipo de Documentación del Core Joomla!, para poder responder desde un principio a las necesidades que supondrá el lanzamiento de la nueva versión 1.5. No nos olvidamos tampoco de los usuarios de las versiones 1.0x de Joomla!, sabemos que la documentación oficial en español sobre este CMS es escasa, y en breve podremos ofrecer la Guía del Usuario, cuyo 'borrador definitivo' en inglés acaba de ser publicado.

Desde aquí queremos agradecer de nuevo a todas aquellas personas que han participado en la traducción del Administrador 1.5, el proyecto más importante del Sitio de Ayuda hasta la actualidad, y animar a todos los que deseen ofrecer su ayuda a que participen en el próxima convocatoria de traducción de la documentación del Desarrollador.

Sitio de Ayuda y Documentación de Joomla! Spanish: ayuda.joomlaspanish.org

Toda la Documentación Publicada en el Sitio de Ayuda está sujeta a los términos de la Licencia Creative Commons 2.5: Reconocimiento, NoComercial, CompartirIgual


Comentarios (1)

RSS Comentarios
en busca de módulo "teletipo"
0
Desearí­a me pudierais ayudar en la búsqueda de un módulo que pudiera incorporar a mi página del diario, donde en forma de teletipo pudieran aparecer noticias "urgentes" o de "última hora" para dar mayor vivacidad a la página y ofreciendo las últimas noticias de forma más rápida.
¿conocéis algún modulo que pueda incorporarse?
Jose M. Olveira , 21 abril 2008 | url

Escribir comentario

Tienes que estar identificado/a para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy