En venta

Este dominio está en venta


Ver más

joomlaeducarex.jpgLa Consejería de Educación de Extremadura pondrá a disposición de sus 580 centros educativos públicos un portal web personalizable gestionado con Joomla.

Según publica Educarex "
los centros educativos contarán así con un lugar en la red totalmente interactivo, personalizable y, sobre todo, de fácil mantenimiento y actualización, sin que para ello sean necesarios demasiados conocimientos informáticos.

La distribución Joomla de la Consejería de Educación se presentará en dos versiones, una para la educación Primaria y otra para la Secundaria.  Incluirán una completa estructura de menús y contenidos, con ejemplos que podrán ser modificados y adaptados con un simple editor de textos. Asimismo, contarán con una extensa colección de servicios entre los que destacan una agenda de eventos, foros, descargas de archivos, mensajería interna, blogs personales, galerías fotográficas, FAQ, tablón de anuncios, lista de correo, quiosco digital, páginas web de alumnos y profesores, encuestas, etc.

Para impulsar su implantación y utilización en todos los centros educativos públicos de Extremadura, la Consejería de Educación va a elaborar y distribuir un manual específico de usuario y desde los Centros de Profesores y Recursos se impartirán diferentes cursos de formación a los docentes para su manejo. Éstos podrán contar, a su vez, con un portal soporte para todos los centros, que se está diseñando en estos momentos.

Noticia Original: http://www.educarex.es/montador/noticias_usu.php?op=ver&id=166

Comentarios (1)

RSS Comentarios
primeraweb
luis guerrero
primeraweb
luis guerrero , 11 septiembre 2007 | url

Escribir comentario

Tienes que estar identificado/a para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy