En venta

Este dominio está en venta


Ver más

: blankblankblankblankblank

Crear un nuevo menú

Los cuatro menús que Joomla trae preinstalados son suficientes para configurar la navegación del sitio web. Pero a pesar de ello nos puede interesar crear nuevos menús adicionales. La potencia y flexibilidad de Joomla nos  permiten crear todos los menús que  necesitemos.

El administrador de menú está localizado dentro de la zona de administrador en Opciones de menú >> Administrar menús

menusadmin2


Siempre que creemos o editamos un nuevo menú en Joomla, nos pedirá un nombre del menú (una única palabra identificativa para el sistema) y el nombre del módulo, es decir, el nombre con el que aparecerá ese módulo en el administrador de múdulos y en la zona pública de nuestra web.

menu_new.jpg

Creado el nuevo menú debemos introducir los enlaces /navegación que deseemos dentro de él, seleccionando Opciones de menú >> mi nuevo menú.

Finalizado el menú con su navegación correspondiente nos dirigimos a  Módulos>>Zona de los módulos, y aparecerá en la lista el nuevo menú que hemos creado (de momento inactivo). Para que se muestre en la web deberemos editarlo y asignarle la posición que deseemos que ocupe en nuestro sitio Joomla y las páginas en las que
queremos que se visualice.

menu_new_mod.jpg



Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

Tienes que estar identificado/a para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy