En venta

Este dominio está en venta


Ver más

: starblankblankblankblank

Edición de pantillas

Desde el administrador de plantillas de Joomla también podemos

  • Modificar el código html de nuestra plantilla para añadir o eliminar zonas o posiciones, variar el ancho de las columnas, etc
  • Modificar la hoja de estilos CSS de la plantilla para variar el tamaño o el color del texto de títulos, enlaces, artículos, etc o los colores de tablas y módulos ....

tamplates_asignar1.j

Para ello tenemos dos botones en la barra de herramientas del menú secundario
  • Editar HTML: Permite editar el archivo index.php situado en la carpeta ?/templates/plantilla-seleccionada?. Este es el archivo cargado al acceder al Sitio (Front-End). Al pulsar ?Editar HTML?, se visualizará una nueva página con el código del archivo index.php. Se indicará si el archivo es ?writable? (escribible) o no. Podrá ?Guardar? o ?Cancelar? las modificaciones realizadas.
  • Editar CSS: Permite editar las hoja de estilos CSS relacionadas con la plantilla seleccionada en la que se definen colores, tamaños, alineación, estilos, etc de los diferentes elementos de la página: menús, títulos de los artículos, cuerpo, etc. Al pulsar ?Editar CSS?, se visualizará una nueva página en la que puede escoger el archivo CSS específico que quiere editar. La tabla muestra si los ficheros son ?writable? (escribible) o no. Pulse el botón situado al lado del título a editar, luego el icono ?Editar? de la Barra de Herramientas. Podrá ?Guardar? o ?Cancelar? las modificaciones realizadas.

El diseño de plantillas es algo que sobrepasa de largo los objetivos de este curso, pero los/as forofos/as del diseño pueden encontrar en estos documentos todo un mundo de posibilidades:



Comentarios (1)

RSS Comentarios
Ancho de Columnas
Luis Hernandez
No encuentro el parámetro para modificar el ancho de columnas... Me podrán ayudar...
Gracias.
Luis Hernandez , 04 julio 2008 | url

Escribir comentario

Tienes que estar identificado/a para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy