En venta

Este dominio está en venta


Ver más

: starstarstarstarblank

Algunos usuarios a los que el administrador haya otorgado los permisos suficientes desde el panel de control de Joomla! pueden editar y publicar noticias desde la página principal del sitio sin necesidad de acceder a la zona de administración.

 

El sistema de administración de usuarios de Joomla nos permite establecer diferentes niveles de uso y administración del portal a diferentes tipos de usuarios.

Así por ejemplo, entre los visitantes que llegan a nuestra web podemos distinguir a los invitados de los usuarios registrados que se han dado de alta previamente en el sistema y se han identificado como tales en el formulario de acceso.

Cuando nos identificamos en el sistema con nuestro nombre de usuario y contraseña se muestra bajo en Menú Principal otro menú llamado Menú de Usuario.

En este menú de usuario, siempre que tengamos permisos de acceso especiales, veremos un enlace denominado "Enviar artículo"

Al pulsar sobre él se abrirá el panel de edición como el descrito en el apartado anterior para que podamos insertar una nueva noticia.

enviar artículo


Una vez guardados los cambios (y siempre que activemos la opción Mostrar en la página de inicio de las opciones de Publicación) esta noticia aparecerá publicada en el primer lugar de la página de inicio siempre, insistimos, que una administrador nos haya asignado el nivel de acceso suficiente.

Antes aparecerá un mensaje que nos dará las gracias por nuestro envío.

 

Para Saber Más

Tip Luis Barriocanal (2009) - Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons by-nc-sa

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

Tienes que estar identificado/a para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy